lunes, 24 de febrero de 2014

Lista para liguilla

Aunque no soy fan de los torneos, las ligas y eventos similares en los que la gente saca la peor version de si misma y en vez de disfrutar con el juego va a machacar al oponente sin importarle la deportividad o el buen rollo, me he apuntado a la liguilla que organiza GW Bilbao. Ahora que estoy empezando con el ejercito de Krieg he pedido permiso y me dejan jugar con el, asi que perfecto. 

Ya que es un ejercito de Forge he decidido jugar con su variante de asedio ya que es la que menos chuches tiene, asi la gente tampoco se quejara tanto :P

Sin mas preambulos, la lista:

- C.G:
             *EMC (100) con 2 lanzallamas (10) y cañon automatico (10)

- ELITE:
             * 5 Granaderos (60) con rifle de plasma (15)

- TROPA:
             * Peloton de Infanteria:
                     + EMP (50) con 2 lanzallamas (10)
                     + 2x Escuadra de Infanteria (70) con lanzagranadas (5)
                     + Escuadra de armas pesadas (75) con 3 cañones auto (15)

              * 5 Ingenieros (50) con rifle de fusion (10)

- APOYO PESADO:
              * Leman Russ (150)
              * Leman Russ (150)
              * Colossus (140)

Lista tipica de la GI, quedarse atras pegando pepazos y arrasar al enemigo. Me habria gustado poder sacar una lista mas movil, con mas transportes, y haber sacado cañones estremecedores y cañones quadd (thudd guns) en vez del colossus y los leman, pero todavia no tengo las minis.

Aunque es una lista bastante estatica y realmente lenta en caso de necesitar avanzar (a por la reliquia o algun objetivo cercano) se que si no me aniquilan la unidad entera estos chicos no huiran, asi que puedo ir corriendo por campo abierto con relativa seguridad de llegar a donde quiera (al menos con la seguridad que da salvar a 5+ a los nenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario