viernes, 19 de diciembre de 2014

Tuneladora Hades

Como ya comenté en la entrada anterior tenia una tuneladora a puntito de terminar. La verdad es que me quedaban cuatro retoques para poder darla por finalizada.

Para ser un vehiculo de forge debo decir que el montaje fué muy sencillo. Lo bueno es que no nos encontramos con piezas finas que puedan venir dobladas, asi que nos podemos olvidar del secador ya que no tenemos que enderezar ninguna pared. Son pocas piezas, asi que mirando con un poco de calma todo el conjunto en seguida se ve donde va cada pieza. Quizas lo mas complicado del montaje sea encajar los dientes y a la vez encajar toda la parte delantera con las orugas, hay que andar rapido antes de que seque el superglue.

En el montaje dejé la "cortadora de fusion" en la caja de restos. Puede venir muy bien para alguna futura conversion y al quedar en el interior del vehiculo es algo que apenas se aprecia.

El "tripulante" es en realidad un granadero de los que vienen como tropas transportadas en el centauro. Lo puse ahi porque en las dos partidas que jugue con la tuneladora el oponente y varios presentes me dijeron que le faltaba alguien que la llevara, pues ale, el tipo esta aburrido de ver como el taladro hace su trabajo y se ha sentado a descansar un rato.

Para el pintado he seguido el esquema del ejercito, verde ruso de vallejo. Como se supone que es un vehiculo que pasa gran parte del tiempo excavando tuneles bajo tierra le he dado ese toque "guarro" que tendria tras pasar horas bajo tierra. Tambien he aprovechado las taras de la resina (cortes, cambios de altura, etc) para aumentar el efecto de mucho uso y poco mantenimiento que se supone que llevan todos los vehiculos de mi ejercito.


Como de costumbre no tengo buena luz para fotos, asi que asi quedan.

Para el proximo mes, aunque no es de Krieg, montare y pintare a Arjac Rockfist, regalo de Olentzero por portarme bien :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario