viernes, 19 de diciembre de 2014

Planificacion 2015

2014 se termina, es epoca de comilonas, fiestas, alcohol...y de propositos. Todos, en mayor o menor medida, nos marcamos unos propositos de cara al año que entra y repasamos los objetivos del año que se va para ver si los hemos cumplido.

Suele ser algo extraño eso de cumplir todos los propositos que nos fijamos para un nuevo año, aunque si esos propositos son sensatos es muy probable que terminemos por hacerlos realidad.

Ha sido un año un poco raro para mi en el tema de pintura, partidas y hobbie en general, no he jugado tanto como me habria gustado y no he pintado ni una decima parte de lo que debiera.

Como soy una persona medianamente realista no voy a ponerme como proposito pintar ejercitos enteros en 2015, ni tan siquiera medio ejercito. Voy a ir a por un objetivo que no sea excesivamente complicado de cumplir pero que, a su vez, suponga algo que no he hecho en 2014.

Para ello voy a comprometerme a montar y pintar, como minimo, una unidad o tanque de los Death Korps de Krieg. Se que 10 muñequitos de infanteria o un tanque del tamaño de un centauro no suponen mucho reto ni mucho tiempo, pero es algo que no consigo ningun mes: ponerme en serio con una unidad y acabarla, asi que tengo muchas unidades, tanques, etc a medio mintar/pintar. ¿Porque Krieg y no cualquiera de los otros ejercitos que tengo? Simple, es mi ejercito 10, por decirlo de alguna manera, me encantan las miniaturas, me encanta el trasfondo, me encantan las unidades, me encanta el codex y la forma de jugarlo y ademas me encanta el esquema de color que les estoy poniendo, no tengo dudas sobre como pintarlos (algo raro en mi :P).

De esta forma actualizare el blog como minimo una vez al mes. En las entradas pondre fotos de la unidad/vehiculo que haya pintado ese mes, las reglas mas actualizadas de la misma y, ya que estamos, la unidad que pintare el mes siguiente.

Por supuesto no sera lo unico que pinte, o eso espero, pero al menos le dare movimiento al blog, al ejercito y a los pinceles.

En breve subire unas fotos de la tuneladora Hades que estoy terminando, ya que este proposito ha comenzado un mes antes de 2015, jeje. Aprovechare para poner las reglas y lo que he decidido pintar en enero.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario